Logo de TX Hunter para My IT Channel

TX HUNTER

TriagingX Inc., una empresa proveedora de sistemas de seguridad con sede en San José, California.

TriagingX Inc., ofrece una amplia gama de soluciones de detección de amenazas, incluyendo tecnología de detección de malware, actividades de hacking y amenazas avanzadas.
Su producto estrella es TXHunter, una herramienta de investigación de amenazas que proporciona resultados en tan solo 2 minutos.
También ofrecen una solución de EDR/XDR (detección y respuesta de endpoints) que detecta proactivamente amenazas.
TriagingX ha creado el primer sandbox de malware de su generación, utilizado por muchas empresas Fortune 500.
Además, ofrecen servicios de implementación tanto en servidores como en agentes para garantizar la protección y confidencialidad de los datos, en sistemas operativos, Windows, Linux y Mac.

Segunda Imagen de Nosotros en My IT Channel

Por qué elegir TX HUNTER?

TX HUNTER, es una solución EDR/XDR líder que ofrece ventajas única sobre sus inmediatos competidores.

  • Protección de Ransomware sin firmas
  • Agente liviano que no consume recursos
  • Respuesta de incidentes y mitigación de amenazas

Una tecnología pendiente de patente proporciona protección inigualable contra ransomware que reduce el tiempo de inactividad causado por ransomware y los costos de limpieza, además de prevenir el daño a la productividad y la reputación de su empresa.

La colección más completa de tecnología de detección de amenazas que ofrece la mejor capacidad de detección para todo tipo de malware, actividades de piratería y amenazas avanzadas.

Respuesta y mitigación de amenazas remotas en cuestión de minutos.

TX HUNTER incluye en la solución la búsqueda proactiva, auditoría, fortalecimiento del sistema, investigación forense de amenazas y monitoreo continuo para mantenerte por delante de los atacantes.

Muchas industrias y grupos confían en él, como los gobiernos, las escuelas, las empresas de petróleo y gas, los hospitales, la energía verde, los bancos, las compañías de seguros y los controladores industriales.

TX HUNTER con detección de Ransomware

La tecnología de Triaging X, que está pendiente de patente, interrumpe directamente la lógica comercial fundamental del ransomware, lo que hace que los piratas informáticos no puedan acceder a los archivos de datos originales. Esta tecnología detiene los programas de ransomware en tiempo real, restaura los datos del usuario de formatos cifrados y elimina todos los restos del ataque de ransomware.

Escríbenos para ampliar la información acá

Sin ningún problema, TX HUNTER fue creado para complementar los antivirus y para aumentar los niveles de seguridad en los End Points

No, también se puede instalar un agente en MAC, LINUX e incluso en versiones viejas de WINDOWS.

No, el icono que aparece en la barra de tareas en cada computador o servidor solo permite saber que componentes tiene activos y solo se pueden activar o desactivar desde la Consola según sea el caso.
CHAT