Proveedor de soluciones de ciberseguridad con sede en la India que ofrece soluciones para particulares y empresas. Brindan protección contra Ransomware, Malware y todo tipo de ataques que pueden afectar la seguridad de las empresas en todo el mundo.
Con una consola 100% en la nube, Reve se está convirtiendo en la herramienta favorita de los administradores de tecnología y directores de ciberseguridad para todo tipo de empresas.
Es importante destacar algunos de sus componentes, incluyendo Antiransomware, Antimalware, DLP (Data Loss Prevention), Backup Cloud, Monitoreo de Usuarios, Captura de Pantallas remotas, Monitoreo de archivos, Encripción de unidades, Monitoreo de productividad, Bloqueo del Control de dispositivos, Filtro de contenido, borrado seguro, Análisis de Vulnerabilidades, Administración de Parches,
Porqué cambiarme o comprar?
Es una solución única. Ningún otro producto ofrece tanto como Reve.
Un agente liviano de bajo consumo
5 GB de Backup por cada usuario de red
Administración intuitiva
Contamos con una central de soporte que atiende a clientes corporativos, nuestros revendedores y distribuidores en todos los países donde operamos. Esto garantiza la estabilidad y el respaldo completo de nuestros productos.
Es posible obtener información sobre el hardware y software de las computadoras o servidores donde se ha instalado el agente del producto desde la consola. Esta información se puede exportar en formato .xls.
No, la tecnología utilizada en los agentes permite un bajo consumo de recursos, lo que se traduce en un menor nivel de soporte en comparación con otros productos de segmentos similares que no tienen ni la mitad de los componentes de Reve
Sí, My IT Channel como distribuidor exclusivo ha creado el sitio reveamerica.com donde encontrarán más de 80 artículos sobre la instalación, configuración y posibles problemas que pueden surgir.
Sí, es necesario desinstalar cualquier antivirus existente, ya que REVE incluye su propio módulo de antivirus que podría entrar en conflicto con otros productos antivirus tradicionales.