Imagen de la marca libraesva para My IT Channel

Libraesva: Galardonada Protección de correo electrónico 

Libraesva es una robusta plataforma de seguridad de correo electrónico basada en la nube que previene el phishing, malware y suplantación de identidad. Protege las empresas de vulnerabilidades y riesgos de cumplimiento

Seguridad de correo electrónico confiable

Con Libraesva, puede estar seguro de que su información confidencial y su reputación están protegidas. Su objetivo principal es mantener seguros los datos, la reputación y la marca de sus clientes frente a todas las amenazas relacionadas con el correo electrónico.

Características destacadas

  • Escudo de entrada: Libraesva utiliza su escudo de entrada para bloquear y filtrar amenazas antes de que lleguen a su bandeja de entrada, protegiendo así su información sensible.
  • Control total: Con Libraesva obtiene un control total sobre su correo electrónico. Puede rastrear y recibir alertas cuando se abran sus correos electrónicos, así como controlar el cifrado y la autenticación de los mensajes y un poderoso DLP
Segunda Imagen de Nosotros en My IT Channel

Por qué Libraesva?

El 61% de los ataques llegan por correo electrónico y Libraesva tiene la capacidad de proteger tus mensajes

  • Instalación en menos de 15 Minutos
  • No requiere instalación de agentes
  • No reduce el tiempo de entrega del correo

¿Para quién es Libraesva?

Libraesva es ideal para empresas y organizaciones que desean proteger sus comunicaciones por correo electrónico y garantizar la seguridad de su información confidencial. Algunos ejemplos de quienes pueden beneficiarse de Libraesva son:

  1. Empresas que manejan datos sensibles de clientes, como información financiera o de salud.
  2. Organizaciones gubernamentales que necesitan proteger la confidencialidad de sus comunicaciones.
  3. Profesionales independientes que desean garantizar la seguridad de sus intercambios de correo electrónico con clientes y colaboradores.

En resumen, Libraesva ofrece una solución integral de seguridad de correo electrónico que protege su información y su reputación. Con características destacadas como el escudo de entrada y el control total, Libraesva es una opción confiable para empresas y organizaciones que buscan proteger sus comunicaciones por correo electrónico.

Escríbenos para ampliar la información acá

La tecnología de Libraesva se configura en el servidor de correo sin necesidad de instalaciones locales.

No, Trustifi es una empresa de Prevención como Servicio (PaaS) 100% Cloud o en versiones On premise

No, Libraesva permite controlar la fuga de información, encriptar los archivos enviados, hacer seguimiento al envío y realizar un análisis forense del correo.