Imagen de la marca horizon3 para My IT Channel

PENTESTING INTERNO Y EXTERNO

La plataforma de horizon3 permite a su organización reducir su riesgo de seguridad al encontrar de forma autónoma debilidades explotables en su red, brindándole orientación detallada sobre cómo priorizarlas y solucionarlas, y ayudándole a verificar de inmediato que sus correcciones sean efectivas.

Segunda Imagen de Nosotros en My IT Channel

Por qué elegir HORIZON3?

La plataforma Horizon3 prioriza las rutas de ataque con mayor impacto para su organización, para que sepa qué solucionar primero.

  • No se requieren agentes
  • Resultados en minutos, no en semanas.
  • Facilidad de uso

Mejore continuamente la eficacia de su seguridad con implementaciones continuas, ilimitadas y orquestadas. Puede programar y ejecutar tantos pentests como desee en sus redes más grandes y ejecutar múltiples operaciones al mismo tiempo.

Encuentre sus riesgos más críticos y solucione lo que más importa

Descubra puntos ciegos en su postura de seguridad que van más allá de las vulnerabilidades conocidas y reparables, como credenciales fácilmente comprometidas, datos expuestos, configuraciones erróneas, controles de seguridad deficientes y políticas débiles.

NodeZero gira a través de su red, encadenando debilidades  tal como lo haría un atacante y luego las explota de manera segura. Tiene visibilidad total del progreso de su pentest y de los exploits que se ejecutan en una vista en tiempo real.

Cuando se completa la prueba, se priorizan los resultados para su acción inmediata. El panel revela sus debilidades críticas, su impacto en su organización y proporciona orientación detallada para abordarlas a nivel sistémico e individual.

Escríbenos para ampliar la información acá

No, solo instalamos un docker en una maquina virtual.

Utilice una guía de reparación detallada y luego verifique rápidamente que sus soluciones funcionaron

No, el icono que aparece en la barra de tareas en cada computador o servidor solo permite saber que componentes tiene activos y solo se pueden activar o desactivar desde la Consola según sea el caso.