Logo de Heimdal para My IT Channel

Heimdal Security

Heimdal® combina la prevención de amenazas, la gestión de parches, el control de acceso, el antivirus y la seguridad de correo electrónico en una sola plataforma que simplifica la gestión de la seguridad informática.
La empresa tiene su sede se encuentra en Copenhague, Dinamarca.

Simplifique sus operaciones

Heimdal ® combina la prevención de amenazas, la gestión de vulnerabilidades, la gestión de acceso y la seguridad antivirus y de correo electrónico en una sola plataforma que simplifica las operaciones de TI y ayuda a las empresas a detener cualquier ataque cibernético, manteniendo seguros los activos críticos, la información y la propiedad intelectual.

Mejora tus defensas

Los componentes innovadores, unificados en una plataforma completa de Prevención, Detección y Respuesta de Endpoint, trabajan juntos de manera inteligente como uno solo a través de la IA para empoderar a las organizaciones para predecir y detener las amenazas del mañana, hoy. Con total confianza y completa visibilidad sobre cualquier entorno.

Segunda Imagen de Nosotros en My IT Channel

¿Por qué Heimdal ?

Desde el ransomware y las amenazas internas hasta el compromiso del correo electrónico empresarial y todo lo demás, Heimdal ® protege su integridad operativa

  • Agente Liviano con bajo consumo de recursos
  • 9 Módulos independientes
  • Consola 100% Cloud con facilidad de uso

Unifica tu seguridad

Eficacia, conveniencia y precios muy competitivos combinados en una oferta de seguridad única que simplifica su infraestructura de TI, minimiza el riesgo y aumenta la productividad, lo que le permite reemplazar hasta 7 proveedores con solo 1. Con Heimdal Capacite a sus empleados, ya sea en el sitio o de forma remota.

Escríbenos para ampliar la información acá

Aunque Heimdal tiene 9 módulos incluidos en su consola, solo necesitarás instalar un agente en cada PC, Server o Android según el módulo adquirido.

Si, protege el correo en ambas plataformas sin agentes solo con una configuración en cada una.

Para nada es un producto muy liviano frente a soluciones medianamente similares.