Logo de Currentware para My IT Channel

CurrentWare

CurrentWare es una empresa que se especializa en soluciones de software para la gestión y seguridad de dispositivos en entornos empresariales. Sus productos están diseñados para ayudar a las organizaciones a controlar y supervisar el uso de internet, aplicaciones y dispositivos de los empleados, así como para proteger la red y los datos de posibles amenazas.

Segunda Imagen de Nosotros en My IT Channel

Para qué sirve CurrentWare?

La Solución para supervisar a los usuarios

  • Monitoreo de usuarios locales y remotos
  • Captura de Pantallas
  • Tiempo de uso de software
  • Monitoreo de Productividad

Algunos de los productos de CurrentWare incluyen:

BrowseControl: una solución de filtrado web que permite a las organizaciones bloquear o permitir el acceso a sitios web específicos, controlar el uso de internet y establecer políticas de navegación.

AccessPatrol: una herramienta de control de dispositivos que permite a las organizaciones controlar y controlar el acceso a dispositivos de almacenamiento externo, como unidades USB y discos duros externos.

enPowerManager: un software de administración de energía que ayuda a reducir el consumo de energía de los dispositivos de la red al establecer políticas de suspensión y apagado automático.

CurrentWare Gateway: una solución de seguridad que protege la red de amenazas externas, como malware y ataques de phishing, al bloquear el acceso a sitios web y contenido malicioso.

Escríbenos para ampliar la información acá

Permite vigilar los sitios web visitados, el tiempo de actividad de cada URL y la categoría a la que pertenecen, todo esto basado en usuarios o grupos según lo establecido en la política.

Con Concurrentware, podemos estar al tanto de las aplicaciones que utilizan nuestros usuarios locales y remotos. Esto nos permite identificar cuáles de ellas son de productividad, de entretenimiento o neutrales. También nos brinda información sobre el tiempo total utilizado por los usuarios o por grupos, según las políticas definidas en la consola central.

Además, es posible conocer no solo el uso del ancho de banda, sino también el total de horas productivas e improductivas por usuario o grupo. Este módulo suscita mucho interés por parte de los gerentes de las empresas, ya que permite obtener un informe real sobre la productividad de la compañía.

Sí, es posible capturar pantallas de los usuarios en el momento en que ejecuten una aplicación previamente definida en la política, tanto para usuarios como para grupos. Incluso podemos configurar el envío de mensajes al correo de los administradores cuando se ejecuten ciertas aplicaciones.

Facilis fugiat hic ipsam iusto laudantium libero maiores minima molestiae mollitia repellat rerum sunt ullam voluptates? Perferendis, suscipit.

También puede encontrar información adicional y recursos en su blog: https://www.currentware.com/blog/

CHAT