Algunas de las características

Seqrite EPS por fin en Latinoamérica

Seqrite-box-01
Consola Cloud

Seqrite EPS permite ser administrado desde la nube sin tener que hacer cambios en los firewalls, crear vpn o canales dedicados, no importa el lugar del mundo desde donde se quiera administrar

Anti-Ransomware

Como una capa adicional de protección, esta característica también respalda sus datos en una ubicación segura para ayudarle a restaurar sus archivos en caso de un ataque de ransomware.

Control Avanzado de dispositivos

Seqrite EPS le permite administrar los dispositivos externos que utilizan sus usuarios. Permite a las organizaciones controlar, configurar y definir políticas de acceso independientes para varios tipos de dispositivos.

Filtro de Contenido

Permite el bloqueo de determinadas categorías de sitios web mas de 50 entre las mas comunes están por ejemplo, redes sociales, juegos, pornografia, streaming, chats o sitios web individuales específicos del usuario para limitar el acceso a la Web.

Monitoreo de Archivos

Auditoría de archivos confidenciales para supervisar acciones sospechosas como copia de archivo, cambio de nombre de archivo o eliminación de archivos. De esta manera, las amenazas internas y externas pueden ser bloqueadas y las fugas de datos confidenciales pueden ser monitoreadas.

IDS / IPS ( Sistema de prevención de intrusos)

Defensa avanzada detecta ataques de varias fuentes, tales como ataque de exploración de puertos, Denegación de servicio distribuida (DDoS) y más. Esta detección implementa una capa de seguridad para todas las comunicaciones y protege su sistema contra intrusiones o ataques no deseados.

Administración de parches

Estrategia centralizada de administración de parches para remediar con éxito las vulnerabilidades de seguridad. Permite a los administradores de TI verificar e instalar parches faltantes para las aplicaciones de Microsoft instaladas en puntos finales empresariales. Un enfoque simplificado y centralizado para garantizar que todos los parches necesarios se implementen con éxito para reducir los riesgos de seguridad y la productividad óptima de la red.

Políticas de grupo

Seqrite es una suite de Seguridad que no solo es sencilla de administrar sino que ademas nos permite crear políticas granulares esta forma de administración nos permite: Crear tantos grupos como se desee, Definir diferentes grupos de usuarios dentro de la red para aplicar políticas, Establecer políticas flexibles para cada grupo o usuario.

Anti-spam

El componente Anti-Spam de Seqrite tiene le permite: Seleccionar uno de los tres niveles de Spam, Proteger contra correos con adjuntos de múltiples extensiones, Definir específicamente cuales son las extensiones que se quieren bloquear, Crear listas blancas y negras de correos que se quieren incluir en ellas, Habilitar el escaneo sobre SSL.

Plataforma de Roaming

Seqrite Roaming Platform es una solución basada en la nube que permite a las empresas mantenerse conectadas y gestionar puntos finales en todo momento, incluso cuando los puntos finales están fuera de la red empresarial local.

Desinstalación de antivirus

Durante la instalación del cliente EPS, si se detecta otra solución antivirus, se iniciará el desinstalador o se desinstalará automáticamente. La instalación de Seqrite EPS no continuará a menos que el antivirus previamente instalado se desinstale del sistema.

Protección de navegación

Todos los clientes de Seqrite tienes una protección de navegación que evita la transmisión de cualquier tipo de malware procedente de sitios web que contienen software malicioso y que pueden en algún momento afectar el normal desempeño de los usuarios mientras navegan.

Control de Aplicaciones

Las categorías de aplicaciones pueden ser autorizadas o no autorizadas para ser ejecutadas dentro de la red. Esta función también da la flexibilidad de agregar aplicaciones personalizadas a una lista bloqueada existente.

Gestión de Activos

Proporciona información completa y acumulativa sobre la configuración de hardware y software de cada punto final. Los administradores pueden ver fácilmente detalles como la configuración del hardware, la información del sistema, las actualizaciones instaladas, es decir el inventario de Hardware y software especificas para cada sistema.

Escaneo de Vulnerabilidades

Esta característica de Seqrite, analiza las vulnerabilidades conocidas de las aplicaciones y sistemas operativos instalados en la red en tiempo real. Ayuda a reforzar las medidas de seguridad contra vulnerabilidades conocidas y protege contra vulnerabilidades de seguridad creadas por otros agentes de amenaza.

Prevención de fuga de Información (DLP)

Detiene la fuga de datos dentro o fuera de la organización mediante la regulación de canales de transferencia de datos como dispositivos extraíbles, uso compartido de red, aplicaciones web, servicios en línea, pantalla de impresión y portapapeles del sistema.

Anti-phishing

Como complemento de seguridad para la navegación de los usuarios de Seqrite EPS la suite incluye una protección Anti-phishing. Los ataques de phishing se originan de códigos maliciosos a través de Internet pero Seqrite EPS los bloquea antes de que afecten a los usuarios activos.

Firewall

Bloquea el acceso no autorizado a la red empresarial. Permite que las reglas de personalización se establezcan en Bajo, Medio, Alto o Bloquear todo según el tráfico de red observado. Los administradores también pueden configurar excepciones para direcciones IP o puertos específicos que se deben permitir o bloquear.

Tune-up

Seqrite EPS trae esta característica que mejora el rendimiento de los sistemas informáticos en la red mediante la limpieza de archivos basura y la eliminación de entradas de registro / disco no válidas.

Alertas por correo

Esta función envía notificaciones a direcciones de correo electrónico .Estas notificaciones alertan al administrador de la red sobre los eventos críticos de la red, como la detección de virus, las pausas de virus, los intentos de acceso a un dispositivo no autorizado, la fecha de caducidad de la licencia, etc.

Revisa nuestro Brochure y entederás porque tantas empresas se están cambiando a Seqrite

Nuestro brochure te ayuda a identificar cual es el producto que debes adquirir y cuales son las diferencias entre cada versión, también podrás ver cuales son los requisitos mínimos para cada sistema operativo, Windows, Linux y Mac.

Descarga ahora
NOTICIAS DEL BLOG MYIT

Ultimas publicaciones

Rusia
Malware-14
Cloud
Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Software Name
Seqrite EPS Businnes
Operating System
windows, mac, linux
Software Category
Seguridad informatica
Price
USD 10
Landing Page