eScan

Ciberseguridad para End Point de última generación

eScan es la plataforma de Ciberseguridad más completa y robusta del mercado con versiones On premise o Cloud, que permiten administrar políticas desde cualquier lugar del mundo. Se integra con Windows, Linux, Mac, Android y IOS para lograr una cobertura total.


Descubrir
Product-3

Descripción

¿Qué es eScan ?

Conocida como una solución de ciberseguridad que incluye diferentes módulos que permiten controlar y proteger a los usuarios sin importar en qué parte del mundo se encuentren, gracias a su consola 100% en la nube de fácil administración.


Descarga Brochure

eScan


Arquitectura

¿Cómo trabaja eScan?

eScan incluye un agente liviano que integra más de 20 componentes que permiten garantizar una protección 360 y al mismo tiempo un control total únicos en una solución de Ciberseguridad


Ventaja 1

Escalabilidad

La consola eScan en la nube se ha implementado en todo tipo de empresas desde medianas hasta redes de más de 100.000 ordenadores, lo que demuestra lo robusto que puede llegar a ser el producto.

Escalabilidad
Background

Ventaja 2

Control Permanente

eScan le permite controlar qué actividades realiza el usuario, por ejemplo: qué imprime, qué archivos envía, qué archivos crea o borra y cuales modifica, sin importar el lugar donde se encuentre el usuario.

Control Permanente
Background

Ventaja 3

Bajo consumo de recursos

Con tan solo 27 Mb de memoria ram, eScan se ha consolidado como el producto de ciberseguridad más ligero del mercado, la gran cantidad de componentes no afecta su rendimiento.

Bajo consumo de recursos
Background

Especificaciones técnicas

Descubra como funciona, requisitos de instalación y porque es la solución de Ciberseguridad mas robusta del mercado.


Protection en cualquier lugar

Las tecnologías eScan permiten proteger y controlar todas las computadoras y servidores incluso en los lugares más remotos. Es el único producto nos permite saber qué está haciendo el usuario en este momento.


Tecnologías Patentadas

eScan desarrolla las tecnologías más avanzadas del mercado, algunas son: PBAE, MWL, TSPM, NILP y muchas más.


Protección de Ransomware

eScan incluye la tecnología PBAE que permite bloquear los ataques de Ransomware sin depender de firmas como la mayoría de los productos de seguridad existentes.



Documentación

Si quiere descargar el brochure haga click en la imagen inferior.



Requerimientos

* Microsoft Windows 2019 /2016 / 2012 / SBS 2011 / Essential / 2008 R2 / 2008 / 2003 R2 / 2003 /11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP SP 2 / 2000 SP 4 /

  • Linux / Mac OS

Más información

¿Quieres más información sobre eScan o quieres que hagamos una propuesta formal a través de uno de nuestros revendedores autorizados?, contáctanos ahora mismo


Propuesta
Abrir chat
How can I help you?